Vender fotos de pies y mi cuerpo en Internet | Cómo ganar dinero

Cómo vender fotos de pies y mi cuerpo en Internet

La tendencia de redes para la venta y compra de fotos personales sigue creciendo y una de las más fuertes es como ganar dinero vendiendo fotos de pies y del cuerpo en su totalidad. Suena sorprendente, pero miles de personas pagan por este tipo de contenido.

Lo mejor es que, si no resulta incómodo para ti, existen formas legítimas de poner en venta este material y tener un ingreso extra. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? Aquí te lo explicamos en detalle.

Por eso nosotros, MonetizandoOnlyfans, como siempre dándote consejos sobre OnlyFans y modelaje online, queremos enseñarte cómo ganar dinero vendiendo fotos del cuerpo. ¡Veámoslo!

INDICE DE CONTENIDOS

  1. Cuánto dinero puedes ganar vendiendo fotos de tus pies
  2. Cómo tomar fotos de mis pies
  3. Cómo vender fotos de pies para ganar dinero
  4. Mejores páginas para vender fotos de pies
  5. Consejos para tener éxito al vender fotos de tus pies
  6. Otra alternativa: vender fotos de tu cuerpo

1. Cuánto dinero puedes ganar vendiendo fotos de tus pies

El rango de ganancia por la venta de fotos de pies es bastante variable. Depende del cliente o de la persona que compre las imágenes. Puedes ganar desde 5 USD por foto hasta 100 USD. 

Cuánto dinero puedes ganar vendiendo fotos de tus pies

Al inicio, la cuota tiene que ser baja, pero puedes determinarla en función de:

  • La personalización en cuanto a poses, accesorios o fondos
  • La cantidad de fotografías 
  • El formato del contenido: videos o fotos. Los videos son más costosos.
  • Tipo de cliente. Aquellos que son frecuentes, pueden pagar un poco menos para mantenerlos
  • La calidad de las fotos

No hay un costo establecido, pero puedes basarte en estos indicadores para dar un precio justo y hacerte de más clientes. 

Conoce los Grupos de OnlyFans en Telegram, WhatsApp y más

2. Cómo tomar fotos de mis pies

Tomar fotos de los pies no tiene mucha ciencia ni debería ser complicado, pero debes tener en cuenta algunos elementos para ofrecer el mejor material y obtener más ingresos a partir de esta práctica. Veamos los más importantes.

Cómo tomar fotos de pies

# Aspecto de tus pies

Lo mejor es que los mantengas limpios y con un buen aspecto. No es necesario que inviertas mucho en producción, pues suelen gustar más al natural. Todo dependerá de tu mercado. Siempre encontrarás clientes o compradores. 

Antes de tomar fotos, puedes invertir en mascarillas o exfoliantes. También presta atención en cómo se ven tus uñas para que las fotografías sean buenas.

# Piensa en poses

Hay muchas formas en que puedes fotografiar tus pies, pero puede que después de algún tiempo, te quedes sin imaginación. Trata siempre de innovar en ese sentido. Incluso, si viajas, puedes jugar con los fondos. 

Busca los mejores ángulos, juega con ellos para obtener la toma perfecta. Un consejo: tienes que ser paciente y sentirte cómodo durante las sesiones para obtener mejores resultados. 

Asimismo, si quieres, puedes preguntar a los clientes cómo desean las fotos para que sean más personalizadas y, por tanto, más costosas. Unos zapatos específicos, un arreglo especial, etcétera.

Descubre nuestra Guía gratis | Cómo se usa OnlyFans (cómo funciona)

# Utiliza accesorios

Muchas fotos de pies son simples y al natural, pero también puedes jugar con accesorios, como zapatillas, colores, texturas u otras opciones. Puedes crear diferentes ambientes para mejores resultados.

Lo más importante es ser creativo y darle hasta un toque artístico, ¿por qué no? Puedes hacer mucho dinero si te atreves a ir más allá de lo que hacen los demás. 

# Juega con la iluminación

Pon a prueba los efectos de la luz natural y artificial para ver qué posiciones funcionan mejor. Incluso, si realmente quieres obtener buenas ganancias, debes considerar invertir en un equipo de iluminación para crear mejores fotos de tus pies.

Una fotografía de mayor calidad, sin duda, puede tener un costo más elevado, así que puede ser una excelente opción para ti. 

Te interesará conocer Alternativas a OnlyFans | Plataformas y, páginas similares

3. Cómo ganar dinero vendiendo fotos de pies

Teniendo todo lo anterior claro, es momento de pasar a la práctica: cómo ganar dinero vendiendo fotos de pies en línea para obtener recursos. Te vamos a explicar varios métodos, así que presta atención y ve cuál puede funcionar mejor o úsalos en conjunto. 

Cómo vender fotos de pies para ganar dinero

# Cómo vender fotos por Tinder de tus pies

Tinder ha dejado de ser solo una plataforma para ligar y se ha convertido en una opción para vender diferentes productos o servicios; uno de ellos es vender fotos en Tinder de pies. Solamente tienes que subir imágenes de los mismos y colocar en la descripción de tu perfil tu oferta.

Habrá cientos de personas que no lean tu descripción, pero muchas otras lo harán. Hay un mercado amplio en ese sentido, así que puede ser una excelente herramienta. Recuerda que debes enlazar a Facebook, así que lo mejor es crear una cuenta alterna solo para el negocio. 

# Cómo vender fotos de tus pies en Facebook

Casi todas las personas tienen una cuenta aquí, por lo que puedes encontrar un mercado muy amplio. Hay varias opciones, pero una de las mejores es a través de Grupos en Facebook

Generalmente, son grupos cerrados, así que tendrás que solicitar unirte y seguir las reglas para evitar problemas. La ventaja es que tendrás acceso a compradores potenciales. Otra recomendación es crear tu página para irte haciendo de clientes. 

También puedes ganar dinero vendiendo música

# Cómo ganar dinero vendiendo fotos de pies en Instagram

Instagram es una red social de imagen, por lo que debes crear un perfil atractivo antes de cualquier otra cosa. El mejor método para vender fotos de pies en IG es creando una muestra de varias imágenes. 

Puedes publicar contenido sobre cuidado de pies o mostrar fotos de tus pies con diferentes zapatos. Echa a volar tu imaginación y comparte siempre imágenes de calidad para atraer a potenciales compradores. 

Asegúrate de poner en tu biografía lo que ofreces para que sepan lo que pueden obtener en tu perfil. Publica de forma continua y verás que, tarde o temprano, llegarán personas que pagarán por tus fotos. Incluye siempre hashtags relacionados

# Cómo vender fotos de tus pies en Twitter

Aunque Twitter no es una plataforma demasiado visual, puedes vender fotos de tus pies por medio de estrategias como hashtags o colocando un enlace directo a tu sitio web o a tus redes sociales. 

Trata de crear comunidad y colocar en tu perfil lo que tienes en venta, así será más sencillo encontrar compradores potenciales. Asimismo, publica fotos atractivas sobre tendencias y otros temas que guarden relación con tu giro. 

También puedes seguir a otros vendedores de fotos de pies para que conozcas sus métodos de venta y a sus clientes. Puedes llegar por ese medio a ellos.

Conoce Cómo conseguir seguidores en OnlyFans (ganar suscriptores)

# Cómo vender fotos de tus pies en Snapchat

En algunos países Snapchat ha perdido fuerza, pero sigue siendo una buena opción para esta actividad, ya que te permite compartir mensajes multimedia, como fotos o videos, entre varios grupos o usuarios

Una de las ventajas es que puedes enviar mensajes específicos para encontrar seguidores interesados en tus fotos de pies. Lo mejor es que tus imágenes desaparecen después de ser vistas, así nadie puede robarlas. 

Por si fuera poco, Snapchat cuenta con su propio sistema de pago: Snapcash, así que puedes hacer todo directamente desde esta red social. 

# Cómo vender fotos de tus pies en TikTok

A diferencia de las demás plataformas, TikTok se basa en videoclips cortos. Por ello, tendrás que crear grabaciones con fotos de tus pies o, incluso, un video breve en algún escenario llamativo. 

La mejor manera de empezar es agregando tu sitio web o en enlace a alguna página o red social donde coloques fotos de tus pies de forma frecuente. De esta forma, las personas interesadas podrán ponerse en contacto contigo. 

Si te interesa aprender más sobre OnlyFans, descárgate este CURSO GRATUITO.

4. Mejores páginas para vender fotos de pies

Si no quieres usar redes sociales o quieres complementar tu estrategia, existen algunos sitios web para vender fotos de tus pies. Muchos de ellos se enfocan únicamente en esta actividad, abriéndote un mundo de posibilidades y de llegar a clientes potenciales. 

# Instafeet

como ganar dinero vendiendo fotos de pies

Los miembros de Instafeet tienen que crear un perfil y establecer el costo para su contenido. Pero para ello, antes se debe enviar una solicitud para unirse; no todos son aceptados, y puede llevar algunas semanas empezar.

La ventaja es que brinda protección contra estafadores. Solo debes otorgar el 10% de tus ganancias a la plataforma, pero las ventajas son bastante buenas. Los pagos se realizan dos veces al mes: al inicio y a mediados. 

Antes de entrar en esta página, asegúrate de leer las reglas, publicar al menos cinco fotografías y poner un precio bajo de inicio. También enfócate en promover tu página en tus redes sociales. 

Te interesará aprender a ganar dinero vendiendo fotos

# Feet Finder

como vender fotos de pies en instagram

Más allá de si vas o no a usar esta plataforma, puede servirte como inspiración para tomar fotos adecuadas de tus pies. Podrás acceder a tendencias que podrías adoptar para tener más clientes. 

Es un sitio confiable y puedes obtener ingresos relativamente buenos si creas tu perfil aquí y realmente subes contenido valioso para tus prospectos. Toda tu información está protegida. Así que solo dedícate a crear material. 

Tienes que brindar datos básicos, como ubicación, país y edad; verificar tu identidad a través de tu identificación oficial, y pagar una tarifa de suscripción, que tiene un costo de 2.99 USD por mes o de 24.99 USD por año. 

Descubre algunas Ideas para OnlyFans (fotos, vídeos y contenido) para ganar dinero

# Dollar Feet

como vender fotos de mis pies en instagram

Dollar Feet es una red social enfocada en conectar a las personas que compran y venden fotos de pies. Te puedes unir a esta plataforma de forma gratuita y comenzar a subir imágenes para ganar dinero. 

Este sitio web cuenta con herramienta de chat para que los prospectos puedan ponerse en contacto contigo. Existe una versión premium del servicio, cuyo costo es de 57 USD por 5 meses o 97 USD por 12 meses.

Si no quieres invertir, puedes usar la versión gratuita con algunas limitaciones.

5. Consejos para tener éxito al vender fotos de tus pies

Si quieres vender fotos de tus pies de manera exitosa, tienes que considerar algunos tips, pues es un mercado lleno y tienes que destacar del resto para obtener buenas ganancias. 

Consejos para tener éxito al vender fotos de tus pies

# Cuida tus pies

Es un consejo obvio, pero tienes que cuidar tus pies para que luzcan muy bien en las fotografías. Puedes considerar hacerte pedicura al menos una vez al mes o cuidarlos con productos especializados para que puedas ganar más dinero.

Hay algunos tutoriales en internet que puedes encontrar para poner en práctica algunos tips o técnicas para mantener tus pies saludables. Convierte todo esto en una rutina diaria para mejores resultados.

# Haz fotos de calidad

Para tomar fotos de alta calidad, necesitas un equipo más o menos bueno. Tienes, además, que ser consciente de qué le gusta a tus prospectos para que los atraigas y puedas tener más clientes. 

La mayoría de plataformas o sitios para fotos de pies está llena de fotos de calidad y profesionales. 

No requieres una cámara profesional ni mucho equipo. Puedes usar la cámara de tu teléfono, pero buscando siempre elementos buenos de iluminación, enfoque y ubicación. Esto determinará la calidad de tus imágenes.

Descubre Trucos para OnlyFans (gratis): conseguir más seguidores y suscriptores, etc.

# Aprende diferentes posturas de pies

Aprender diferentes posturas de pies te ayudará a ofrecer variedad en cuanto a tus materiales, dándote un plus frente a la competencia. Muchas personas están cansadas de las fotos comunes, así que ve más allá con tu imaginación. 

Por fortuna, las poses con los pies son más sencillas que las del cuerpo entero. Comienza mirando otras fotos de pies en línea para darte ideas e innovar en tus fotos. Sé creativo.  

# Añade marca de agua a tus fotos

No olvides poner marca de agua en las imágenes que uses para promocionar tu servicio. De esta manera, evitarás que estén en todo internet disponibles de forma gratuita o que otras personas lucren con ellas sin ningún esfuerzo. 

Puedes usar Canva para poner marca y evitar que roben tus fotos y que las hagan pasar como propias. Puede usar un pseudónimo, tu sitio web o tu usuario en redes como marca.

Si te interesa estar al tanto de nuestros consejos síguenos en Telegram, Twitter e Instagram.

6. Otra alternativa: vender fotos de tu cuerpo

Si la venta de fotos de pies no es lo tuyo, también puedes probar con imágenes de tu cuerpo. Hay plataformas como OnlyFans que te pueden ayudar perfectamente en este sentido. 

En caso de que te interese este campo, puedes consultar nuestra guía para fotos de OnlyFans. Ahí encontrarás varios consejos para que puedas obtener los mejores beneficios dentro de esta plataforma a través de tus imágenes. 

Aprende Qué se necesita para abrir un OnlyFans y verificar cuenta

Pensamientos finales

Cada vez existen más alternativas creativas para ganar dinero. La decisión siempre es tuya. Piensa bien qué te gusta y qué estarías dispuesto a hacer por ello, sin que resulte algo incómodo para ti. 

Recuerda que hay opciones para todos los gustos. Si te interesa vender fotos de tus pies y ganar dinero, ¡pon en práctica estos consejos y usa estas páginas web! Estamos seguros de que tendrás grandes resultados. 

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios.

Otros lectores también leyeron ...

 

6 comentarios en “Vender fotos de pies y mi cuerpo en Internet | Cómo ganar dinero

  1. Jorge mancilla

    Quiero vender fotos de mis pies como lo hago este es mi numero +56936980006 me encuentro em chile

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *