Qué se necesita para abrir un OnlyFans (Verificar cuenta)

Qué se necesita para abrir un Onlyfans - validar y verificar cuenta

Esta plataforma se ha convertido en una verdadera mina de oro para miles de personas, pues la venta de contenido exclusivo ha ganado terreno, por eso te interesará saber qué se necesita para abrir y verificar una cuenta en Onlyfans

¿Has escuchado de la plataforma y quieres abrir una cuenta en Onlyfans, pero no sabes cómo hacerlo ni qué necesitas? Tenemos la respuesta a estas preguntas, para tener una cuenta en esta plataforma que ha permitido que mucha gente pueda generar buenos ingresos.

INDICE DE CONTENIDOS

Qué se necesita para abrir una cuenta en Onlyfans

Si te preguntas qué necesito para abrir un OnlyFans es bastante sencillo, pero a veces se vuelve un poco enredado porque la plataforma tiene algunas deficiencias, las cuales esperamos vayan mejorando con la experiencia. Te lo vamos a simplificar para que, de una vez por todas, comiences a ganar dinero en Onlyfans.

Conoce algunos trucos para conseguir más seguidores en OnlyFans

#1 Regístrate en la página oficial

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en Onlyfans. Si no conoces los pasos te he dejado el post que en el que te he indicado paso a paso cómo hacerlo para que no tengas problemas.

cómo creo Onlyfans

Aprende cómo cobrar a tus clientes en un negocio digital

#2 Completar información del perfil

Es uno de los motivos de rechazo más comunes en Onlyfans. Por eso, es muy importante que no olvides subir tu foto de perfil y que agregues el link de alguna de tus redes sociales. 

Solo confirma que la foto tenga buena calidad y agrega algo de información en la sección de “Sobre”. Puede ser información sobre lo que los usuarios van a encontrar en tu perfil.

Aquí es muy importante poner tu información tal cual aparece en tus documentos oficiales porque si no, es probable que tu cuenta no quede funcionando. Evita poner letras de más y coloca todos tus datos completos.

Te pide datos como: nombre, ciudad, país, dirección, código postal, Twitter, email, fecha de nacimiento, entre muchos otros. Todo esto con el fin de verificar tu cuenta de Onlyfans, o sea que tu información sea correcta.

Como crearse un Onlyfans

Aprende cómo comprar un negocio online paso a paso

#3 Incluir un documento oficial NO vencido y bien legible

Tienes sí o sí que emplear un documento oficial vigente. Sea tu DNI, licencia de conducir o pasaporte tienen que estar vigentes. Si no tienes ningún documento vigente, será imposible abrir y verificar cuenta en Onlyfans.

#4 Debe coincidir la información del formulario con la del documento oficial

Ya te lo dijimos: debes poner cada punto, letra y coma tal cual aparece en tu documento oficial en Onlyfans. Coloca tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y todo lo demás con mucho cuidado. 

De lo contrario, no podrás abrir una cuenta en Onlyfans. Y tendrás que realizar los cambios pertinentes hasta que la información persona coincida con los documentos que has enviado.

Descubre ideas para crear contenido en OnlyFans

#5 Añadir una red social para verificar tu cuenta de OF

Como protocolo de seguridad, la plataforma te va a pedir subir foto de tu DNI o tu pasaporte para comprobar que eres quien dices ser y que estás de acuerdo con lo que supone registrarte en Onlyfans. 

También te pedirá dar permiso para acceder a tu cámara y tomar un par de fotos de tu rostro y después tuya con tu DNI en mano. Además, para que tu cuenta en Onlyfans pueda ser verificada, tienes que conectar alguna red social, ya sea Twitter o Google, en la plataforma.

Te interesará saber qué son los ingresos pasivos y 10 formas de generarlos

#6 Esperar de 24 a 72 horas para la aprobación de tu cuenta

Cuando hayas llenado todos los campos de tu información, al final de la página, tienes que dar clic en Enviar para aprobación. Este proceso suele ser rápido si envías DNI o pasaporte; en caso de que envíes licencia de conducir, puede tardarse más. 

Ganar dinero con Onlyfans

Descubre cómo vivir viajando por con tu cuenta de Onlyfans

#7 Establecer precio de suscripción

Ahora solo necesitas poner precio a la suscripción, es decir, decidir cuánto vas a pedir a tus suscriptores para que tengan acceso a tu contenido. Para ello, haz lo siguiente:

  • Ve al Menú
  • Luego dirígete a Perfil
  • Selecciona Editar perfil
  • Finalmente busca donde dice Precio de suscripción

Ahí podrás definir el costo y ahora sí ¡empezar a generar contenido y ganar dinero en tu Onlyfans!

Abrir una cuenta en Onlyfans - Ganar dinero

#8 Agregar una forma de pago/cobro

Para poder añadir tu cuenta bancaria deberás prácticamente tener correctamente todos los puntos anteriores.

Cuando tu cuenta sea aprobada, tienes que dar datos de tu cuenta bancaria, en la que deseas recibir los pagos de tus suscriptores. Es importantísimo que la cuenta esté a tu nombre.

Validar una cuenta OnlyFans

Conoce las cuentas de OnlyFans con más seguidores y cuánto ganan

También dispones de otras opciones de pago/cobro desde Onlyfans (en la imagen anterior puedes verlo, en el botón/enlace que aparece a la izquierda):

Diferentes formas para recibir cobros de Onlyfans

Descubre cómo crear una cuenta online sin comisiones

Qué hacer si rechazan mi cuenta en Onlyfans

Si recibes un email diciendo que tu cuenta de Onlyfans fue rechazada, eso quiere decir que has realizado mal algo durante el proceso de creación y verificación. Puede ser que falte alguna información o que tu documento de identidad no sea aceptado.

Nuestra recomendación es que añadas el pasaporte para verificar tu cuenta de Onlyfans, solo cuida que esté vigente y visiblemente bien. Algunas razones por las que pudo haber sido rechazada tu cuenta son las dichas anteriormente (repasar los puntos anteriores).

Únete al grupo de Telegram donde aprender a usar Onlyfans: cómo registrarte, cómo validar tu cuenta, cómo ganar dinero, cómo crear estrategias para captar suscriptores..

Cómo crear una cuenta Onlyfans paso a paso

Puedes dirigirte pulsando aquí (https://onlyfans.com/) o si quieres descubrir cómo crear una cuenta de Onlyfans paso a paso, te invitamos a revisar nuestra profunda guía para abrir y validar tu cuenta en Onlyfans.

Sin duda, se trata de una plataforma que ha ido en crecimiento y todo apunta a que seguirá subiendo, así que… ¿por qué esperar más para registrarte y comenzar a comprar o vender contenido?

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *