Cuánto y cómo cobrar en OnlyFans

Cuanto y como cobrar en OnlyFans - Cuando paga OF

Las ganancias a cobrar en OnlyFans son muy variables. Siempre va a depender de tu base de fans, el contenido publicado y, por supuesto, tus tarifas. Si tienes dudas sobre cuánto cobrar en OnlyFans y cómo es el proceso, aquí las aclaramos.

También, si lo que quieres es retirar tus ganancias en Onlyfans, hay que hacer unas cuantas acciones. Pero son fáciles.

Por eso nosotros, MonetizandoOnlyfans, como siempre dándote consejos sobre OnlyFans y modelaje online, queremos enseñarte cuánto y cómo cobrar en Onlyfans. ¡Veámoslo!

INDICE DE CONTENIDOS

  1. Cómo cobrar en OnlyFans – Primeros pasos
  2. Cómo cobrar el dinero de OnlyFans
  3. Cómo recibir pagos en OnlyFans
  4. Cómo retirar los fondos de OnlyFans
  5. Cuándo paga OnlyFans
  6. Cuánto cobrar en OnlyFans
  7. Estrategias para cobrar más en OF
  8. Cuánto se puede cobrar en Onlyfans

1. Cómo cobrar en OnlyFans – Primeros pasos

Lo primero que tienes que hacer para cobrar en OnlyFans es crear una cuenta y verificarla. Puedes conocer qué se necesita para abrir y verificar una cuenta en OF

Cuando lo hayas hecho, es importante que tengas una cuenta bancaria para recibir los fondos obtenidos. Si no tienes una cuenta, puedes hacerla en Revolut o Wise. Es bastante sencillo y no necesitas ir a una dependencia ni nada por el estilo. 

Descubre la Guía gratis | Cómo se usa OnlyFans (cómo funciona)

2. Cómo cobrar el dinero de OnlyFans

El sistema de pago de OnlyFans funciona a partir de que se acumulan 20 dólares en la cuenta creadora. Tú decides si cobrar cada semana, cada mes o manualmente, cada vez que superes esa cantidad. 

El método de pago predeterminado es por transferencia directa a tarjetas Visa. Se trata de un medio rápido y económico. Puedes retirar a partir de 20 dólares y lo recibes en tu cuenta en aproximadamente tres días hábiles.

También está la opción de Transferencia bancaria internacional (SWIFT), pero este método solo te permite retirar cuando hayas ganado 200 USD o más, y puede llevar más tiempo recibir el dinero. 

¡Aprende más sobre OnlyFans! Descárgate el CURSO GRATUITO ONLYFANS.

3. Cómo recibir pagos en OnlyFans

Existen varias plataformas sencillas de usar que pueden ser excelente opción para cobrar tus ganancias en OnlyFans. Te dejamos algunas de ellas para que las conozcas un poco y elijas cómo retirar dinero de OnlyFans

# Skrill

plataformas - como recibir pagos en onlyfans

Skrill es una cuenta de dinero electrónico que te permite enviar y recibir dinero de forma online. Para poder usar este medio, solo tienes que Registrarte en la página, crear tu cuenta y verificarla. 

Después, podrás retirar tu dinero de OnlyFans. Para verificar, solo ve a Ajustes > Verificación y realiza los pasos que te solicitan. De esta forma es sencillo retirar dinero de OnlyFans

# Paxum

plataformas - como recibir pagos en onlyfans

Paxum es una plataforma que permite enviar y recibir dinero a través de correo electrónico y es aceptada en OnlyFans para cobrar y cobrar en OnlyFans las ganancias.

Solo tienes que crear tu cuenta y luego de tener las ganancias mínimas en OnlyFans, podrás retirarlas.

# Cosmo Payment

plataformas - como recibir pagos en onlyfans

Cosmo Payment es otro método aceptado por OnlyFans. El proceso lleva entre uno y tres días; en este tiempo, verás reflejado el dinero en tu cuenta. 

Únicamente tienes que registrarte, completar el proceso y la información solicitada y listo. Podrás enlazar tu cuenta y cobrar OnlyFans.

4.Cómo retirar fondos de OnlyFans

Solo tienes que crear tu cuenta en Onlyfans y luego de tener las ganancias mínimas en OnlyFans, podrás retirarlas.

Como retirar fondos de Onlyfans
  1. Al crear tu cuenta de OnlyFans, tienes que validar que tus datos e identificación es real. Por lo que primero tienes que validar tu cuenta de Onlyfans.
  2. Una vez verificada, ya puedes vincular tu cuenta bancaria a tu perfil, tal como lo harías con PayPal. En este paso puedes poner que se haga el pago manual o automático (la más común):
    • Si tienes la opción de transferencia manual, puedes decidir en cualquier momento cuánto dinero quieres retirar y enviar una solicitud de pago.
    • Si configuras un pago recurrente automático, tus ganancias se transferirán de forma automática a tu cuenta bancaria vinculada.

5. Cuando paga onlyfans / Qué día envían el dinero

Cuando paga Onlyfans - que dia te envian el dinero

OnlyFans tiene por norma pagar cada inicio de mes y los retiros tardan alrededor de dos o tres días en aparecer en tu cuenta, así que tenlo presente.

No olvides tampoco pagar tus impuestos al final del año. OnlyFans envía un formulario de impuestos con tus ingresos anuales y debes cubrirlos frente a la dependencia correspondiente. 

Te interesará conocer Alternativas a OnlyFans | Plataformas y, páginas similares

6. Cuánto cobrar en OnlyFans

Establecer un costo de suscripción en OnlyFans es uno de los principales problemas para los creadores. ¿Cómo deberías definir esto? Te dejamos una guía que te ayudará.

Cuanto cobrar en OnlyFans

# Busca creadores de contenido similares

Una de las primeras cosas que puedes hacer es buscar a creadores de contenido similares y que formen parte de tu nicho. Ve cuánto están cobrando y mira el tamaño de sus demás redes sociales, cuántas publicaciones tienen y otros factores.

Cuando tengas una lista de personas similares a ti, busca y establece un rango de precio. Esto te ayudará a establecer tu precio dentro de ese rango o un poco menos o más alto. 

Aprende Cómo conseguir seguidores en OnlyFans (ganar suscriptores)

# Decide cuánto contenido publicarás 

Otro punto importante para saber cuánto cobrar en OF es determinar cuánto contenido vas a cargar en tu página en comparación con otros creadores. Si vas a producir contenido de calidad, puedes cobrar más por el tiempo invertido.

Si planeas publicar con poca frecuencia, lo mejor es que cobres menos para no perder suscripciones ni desalentar a tus fans. 

# Determina el formato de tu contenido

¿Cuántas imágenes y videos planeas publicar? Los suscriptores aprecian más el contenido en video porque, además, conlleva más trabajo que las fotos. 

Si vas a producir una buena cantidad de videos, puedes establecer una tarifa de suscripción más elevada sin perder suscriptores y atrayendo a más y más fans porque sabrán que lo que obtendrán a cambio valdrá la pena.

Conoce Los OnlyFans con más seguidores y cuánto se gana en OF

7. Estrategias para cobrar más en OF

Al inicio es complicado poner un precio de suscripción en OnlyFans. Puedes seguir las siguientes recomendaciones y estrategias para iniciar y después cobrar más.

Estrategias para cobrar más en OF

# Inicia con suscripción gratuita

Una recomendación es que pongas la cuenta con acceso gratuito al inicio para que puedas darte a conocer. 

Aprovecha este tiempo para hacerte publicidad en tus demás redes sociales de manera permitida y sin violar las condiciones de cada red social para captar más fans y poder tener ganancias. 

# Pon un costo bajo y velo incrementado conforme demanda

Cuando hayas atraído un número decente de suscriptores, es momento de que establezcas un costo bajo y que sigas brindando contenido frecuente y de calidad, así los fans verán que vale la pena la inversión.

Conforme vayas ganando más suscriptores, podrás ir subiendo el costo de la suscripción. Puedes probar poniendo la nueva tarifa al 50% para captar suscriptores y al mes siguiente el precio regular para que veas cuánto se quedan. 

Por ejemplo, la creadora de contenido de OnlyFans Daniela Blume recientemente lanzó una promoción del 55% de descuento para suscribirse a su contenido por un mes. Y como ella, hay cientos de creadores que emplean esta estrategia para incrementar sus ganancias. 

Descubre Ideas para OnlyFans (fotos, vídeos y contenido) para ganar dinero

8. Cuánto se puede cobrar en OnlyFans

Cuanto se puede cobrar en OnlyFans

En OnlyFans puedes ganar cuanto desees, dependiendo del tiempo que estés dispuesto a dedicar y el tipo de contenido que quieras crear. Sin embargo, el cobro mínimo es de 4,99 USD.

Si quieres tener una idea mucho más realista, puedes echar un vistazo a nuestro post sobre las cuentas de OF con más seguidores y sus ganancias. Son bastante diversas, pero puedes llegar a ellas o superarlas si te lo propones. 

Recuerda que OnlyFans cobra una comisión del 20% sobre tus ganancias, así que considéralo también al decidir la tarifa de suscripción.

Sigue más consejos sobre este tema en Telegram, Twitter o Instagram.

Pensamientos finales 

Es momento de que pienses muy bien cuánto cobrar en OF para que sea un negocio rentable para ti. Si aún no estás dado de alta, puedes aprender a cómo crear una cuenta en OF y comenzar a ganar dinero

Aprovecha las nuevas oportunidades de contenido que hay y las plataformas, que cada vez nos facilitan más las cosas. 

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios.

Te interesará conocer los Trucos para OnlyFans (gratis): conseguir más seguidores y suscriptores, etc.

Otros lectores también leyeron ...

 

3 comentarios en “Cuánto y cómo cobrar en OnlyFans

  1. Ynaaw

    Estoy en Venezuela ..cuál sería el método para cobrar el dinero ?? Buen día

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *