Qué es LiveMe Pro y cómo ganar dinero con Streaming

Qué es LiveMe Pro y cómo ganar dinero con streamingLas aplicaciones de video y de transmisiones en vivo han ido ganando fuerza los últimos años. Por eso si te interesa este tema y deseas conocer más, te enseñaremos qué es LiveMe Pro y cómo ganar dinero con Streaming utilizando esta plataforma.

Una de las plataformas que se ha vuelto más popular es LiveMe Pro, que tiene un toque semiprofesional y te permite ganar dinero. Así que continúa leyendo porque aquí te vamos a hablar sobre todo lo que necesitas saber para tener éxito en ella. 

Índice de contenidos

  1. Qué es LiveMe Pro
  2. Cómo crear una cuenta en LiveMe Pro
  3. LiveMe Pro es para usuarios de todas las edades
  4. Qué tipo de transmisiones puedes hacer en LiveMe Pro
  5. Cómo ganar dinero con LiveMe Pro
  6. Cómo canjear diamantes en LiveMe Pro
  7. A dónde te envían el dinero
  8. Consejos para recibir más diamantes
  9. LiveMe Pro cobra algún tipo de comisión
  10. Cómo transmitir en vivo
  11. Ventajas de transmitir en vivo
  12. Tipos de contenido que puedes transmitir
  13. Cómo aprovechar LiveMe Pro para ganar dinero

1. Qué es LiveMe Pro

LiveMe Pro es una app que te permite hacer transmisiones en directo, compartir contenido, chatear y seguir a otros usuarios para poder visualizar sus lives. Esta plataforma cuenta con una interfaz intuitiva, por lo que es fácil acostumbrarte a ella.

Además, tienes la posibilidad de ganar monedas virtuales que puedes cambiar por dinero cuando alcances al menos 17,500 monedas.

Lo único que necesitas para comenzar a utilizar LiveMe Pro es tener un teléfono móvil, una cámara y una buena conexión a internet.

Qué es LiveMe Pro

Aprende qué es y cómo funciona Facebook Live

2. Cómo crear una cuenta en LiveMe Pro

En este apartado, te vamos a explicar con lujo de detalle cómo puedes crear una cuenta en LiveMe Pro para que empieces a subir contenido, hacer videos en vivo y te vayas construyendo fama para conseguir seguidores e ingresos.

Este proceso, en realidad, es muy sencillo y funciona tanto en iOS como en Android.

# PASO 1. Tienes la opción de registrarte en LiveMe Pro con tu cuenta de Twitter, Google, Instagram o Line o a través de tu dirección de correo electrónico o tu número de celular.

Cómo funciona Liveme

# PASO 2. Elige una contraseña de entre 6 y 20 caracteres y pon el código de verificación que aparece en un recuadro ubicado a la derecha.

# PASO 3. Ve a tu bandeja de entrada y verifica tu cuenta.

Cómo crear una cuenta en LiveMe Pro

# PASO 4. Ya en temas de configuración, vas a tener que elegir una foto de perfil, nombre de usuario y llenar datos personales como fecha de nacimiento, sexo, entre otros.

# PASO 5. ¡Comienza a transmitir en vivo e interactúa con quienes ven tus videos!

Descubre cómo ganar dinero con Tik Tok

3. LiveMe Pro es para usuarios de todas las edades

LiveMe Pro cuenta especifica que los usuarios deben tener más de 18 años. Sin embargo, pensando en un público más amplio, la app cuenta con la opción de que también ingresen adolescentes, siempre y cuando tengan la autorización de sus padres

De esta forma, más personas pueden beneficiarse de todo lo que brinda esta plataforma sin barreras relacionadas con la edad pero cuidando a los menores de edad.

Te interesará saber +25 maneras de ganar dinero online

4. Qué tipo de transmisiones puedes hacer en LiveMe Pro

En realidad, te brinda mucha libertad en cuanto a la temática de las transmisiones en vivo, pero no se permite contenido para adultos, en este caso existen otras plataformas con Onlyfans.

Puedes compartir videos…

  • Cocinando
  • Cantando
  • Jugando algún videojuego
  • Sobre tu rutina día a día
  • Haciendo bromas, entre otras.

Asimismo, puedes transmitir junto con amigos conocidos como “haz” en la app LiveMe Pro, lo que permite hacer una transmisión dual con otro usuario.

También te interesará saber qué es Twitch y cómo ganar dinero jugando

5. Cómo ganar dinero con LiveMe Pro

El proceso es bastante sencillo en realidad. Mientras tú realizas las transmisiones en vivo, los usuarios que te están viendo tienen la posibilidad de darte obsequios. 

Esos regalos equivalen a cierta cantidad de diamantes que puedes canjear por dinero una vez que alcanzas una cifra determinada. En función de la calidad de tus transmisiones y el gusto de tus seguidores, puedes obtener buenos ingresos.

Como se mencionó, puedes retirar y canjear los diamantes una vez que alcances 17,500 de ellos, lo equivalente a 50 USD. El máximo es de 5,000 USD. 

Cómo ganar dinero con Liveme

Aprende cómo hacer una estrategia de contenidos para ganar más dinero

6. Cómo canjear diamantes en LiveMe Pro

LiveMe Pro cuenta con un sistema de pago que se realiza a través de diamantes, mismos que donan los usuarios a las personas que hacen transmisiones en vivo y que son de su agrado. 

A continuación, te dejamos una lista de cuántos diamantes equivalen a cuántos dólares para que tengas una idea clara sobre este aspecto. 

DIAMANTESDÓLARES
17.50050
19.25055
35.000100
70.000200
175.000500
210.000600
630.0001.800
1.470.0004.200

Como puedes ver, 1 dólar equivale a 350 diamantes.

Cómo canjear diamantes en Liveme

Descubre cuáles son las mejores plataformas para recibir dinero

7. A dónde te envían el dinero

La aplicación LiveMe Pro paga directamente a Payoneer, una empresa de Estados Unidos de servicios financieros. 

Esto hace que para algunos países sea difícil transferir el dinero a sus cuentas bancarias, pero se puede lograr a través de otras plataformas, como Airtm, que te permite pasar el dinero de Payoneer o PayPal a una cuenta de banco.

Lo único que debes tener en cuenta también es que el dinero no te llega libre, sino que debes pagar algunas comisiones.

Te interesará saber cómo ganar dinero con tu canal de Youtube

8. Consejos para recibir más diamantes

En realidad, al principio, es difícil que tengas buenos resultados en LiveMe Pro si no promocionas tus transmisiones en otros medios, pero con el paso del tiempo bien puedes ir ganando posiciones.

La tabla de clasificación de LiveMe Pro se actualiza diariamente y muestra a los usuarios que han ganado la mayor cantidad de diamantes en las últimas 24 horas. 

Aquí los consejos son:

  • Realiza transmisiones de manera continua, pero siempre privilegiando la calidad sobre la cantidad.
  • Emplea hashtags que estén relacionados con tus contenidos y que sean populares en la plataforma.
  • Interactúa con tu público, respondiendo comentarios y agradeciendo que te vean.
  • Lleva a cabo transmisiones de un tiempo considerable, teniendo un balance para que no los aburras o hagas que no disfruten tu contenido.
  • Da algunos regalos a tu audiencia.
  • Integra tus redes sociales a la plataforma LiveMe Pro.

Descubre Qué es Facebook Watch y cómo monetizar en esta plataforma

9. LiveMe Pro cobra algún tipo de comisión

Al momento de retirar el dinero que se transfirió a Payoneer, no se te indica de cuánto es la comisión para sacar la cantidad que deseas, pero sí te comunican que se te cobrará un porcentaje

Este porcentaje o comisión, en realidad, es impuesto por Payoneer, el procesador de pagos que utiliza LiveMe Pro, y no por la app de transmisiones en vivo. 

Puedes encontrar toda la información sobre las tarifas de transacción directamente en el sitio web de Payoneer.

Descubre cómo ganar dinero en Pantreon con tus artes

10. Cómo transmitir en vivo con LiveMe Pro

Lo primero que necesitas para hacer en vivo en LiveMe Pro es un teléfono Android o iOS, ya que la plataforma únicamente funciona con dispositivos móviles

# PASO 1. Da clic en el botón redondo de la cámara en el centro en la parte inferior de la página principal y selecciona Transmitir en vivo.

# PASO 2. Dale un título a tu transmisión con hashtags para que las personas con los mismos intereses puedan encontrar tu transmisión fácilmente.

# PASO 3. Si quieres tener más visitas, debes promocionar tus transmisiones compartiendo el enlace en otras redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Conoce qué es ClubHouse y cómo funciona

11. Ventajas de transmitir en vivo

Emplear LiveMe Pro puede traer grandes beneficios si se complementa con una buena estrategia para que se llegue a las personas adecuadas. Algunos de los principales son:

# Te acerca a tu público

El ofrecer contenido espontáneo y fresco es una de las grandes ventajas que ofrece LiveMe Pro. 

La magia de los directos te ayuda a establecer y fortalecer un vínculo con tu audiencia para conseguir mejores resultados y hacer que tu marca, en caso de que la tengas, adquiera relevancia.

# Puedes ganar dinero mientras te diviertes

No necesitas tener un talento de otro mundo para poder llegar a las personas ni necesitas de una gran producción detrás, por lo que es una excelente opción para generar ingresos sin dedicar demasiado tiempo

Aquí lo verdaderamente importante es que sepas conectar con quienes te ven, que interactúes, que vayas conociendo qué les gusta y qué no y a partir de ahí decidas qué harás en las siguientes transmisiones en LiveMe Pro

Te interesará saber cómo ganar dinero siendo un redactor digital

# Los jóvenes prefieren esta plataforma sobre otras

Otro de los puntos positivos de LiveMe Pro es que los jóvenes, quienes abundan en este tipo de plataformas, no quieren emplear las redes convencionales, como Facebook o Twitter, para ver contenido de este tipo.

La razón es muy simple: conocen esas redes desde hace años y no están enfocadas en la transmisión en vivo, por lo que las consideran poco atractivas en comparación con otras plataformas como LiveMe Pro

# Puedes conocer a más gente con tus intereses

LiveMe Pro se promociona a sí misma como una comunidad, siendo un medio ideal para conocer a más gente con tus intereses, desarrollar mejores ideas sobre contenido e ir fortaleciendo lo que quieres transmitir en tus en vivo. 

Además, conforme vayas creando relaciones de amistad, también puedes tener reuniones con esas personas a través de LiveMe Pro, creando lazos aún más estrechos y no solo enfocarte en la generación de dinero. 

Descubre cómo funciona WhatsApp Business y cómo sacarle provecho

12. Tipos de contenido que puedes transmitir

LiveMe Pro es una plataforma bastante versátil, por lo que puedes generar contenido de casi cualquier tipo, exceptuando material para adultos o que resulte ofensivo para los usuarios. 

Entre los contenidos que puedes hacer para LiveMe Pro, se encuentran:

  • Entrevista con otros usuarios
  • Masterclass sobre temas de tu interés
  • Transmisiones gamers
  • Torneos de videojuegos
  • Música/audio
  • Cocina/recetas
  • Transmisión de eventos
  • Promoción de artículos o productos

Aprende por qué debes usar las redes sociales para el comercio electrónico

13. Cómo aprovechar LiveMe Pro para ganar dinero

A través de este tipo de contenido, puedes darle un pequeño impulso a la estrategia de tu negocio o marca al conectar con las personas, generar más seguidores y ¿por qué no? Crecer el engagement. 

Para ello, debes seleccionar los formatos que te permitan contar historias, involucrar a tus followers, escucharlos y que sepan que son el centro de tu estrategia y de tus esfuerzos. 

Por ejemplo, puedes brindar contenido exclusivo sobre algún producto o servicio, mostrar cómo es el proceso de creación, entre muchas otras cosas. Aquí lo relevante es que sepas utilizar ese material a tu favor para impulsar los resultados.

Conoce todos los beneficios que tiene tener una cuenta en Pinterest

_ _ _ _ _

Ahora que ya sabes qué es LiveMe Pro y como ganar dinero, empieza a crear tu contenido, y transmitir en vivo para crecer tu comunidad y ganar muchos diamantes.

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o algo para compartir al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte no olvides dejarnos tus cinco estrellas.

Otros lectores también leyeron ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *