Negocios en auge y que triunfan en Europa & EEUU

Negocios en auge y que triunfan en Europa y EEUU 2021 - 2022

¿Has reunido fondos y no sabes bien qué negocios están en tendencia para este 2021? ¡No tienes que buscar más! En este post te vamos a hablar de los mejores negocios en auge en 2021 que hay y de negocios exitosos en otros países. 

Actualmente, hay muchas opciones, pero nos vamos a enfocar en aquellas que consideramos más simples, es decir, que cualquiera puede emprender sin tantas complicaciones. Aquí va el top de tendencias de negocios en 2021.

INDICE DE CONTENIDOS

  1. Negocios en Auge 2021
  2. Negocios en auge y rentables en Europa y EE.UU.

Negocios en auge en 2021

Negocios en Auge 2021

1. Ecommerce

El comercio electrónico es y seguirá siendo tendencia porque facilita el proceso de compra-venta, dando beneficios a ambas partes. Es uno de los negocios rentables y exitosos.

A partir de la pandemia, hubo un incremento aproximadamente del 32% en las ventas de comercios electrónicos, así que es una excelente oportunidad en ascenso.

Te interesará saber el presupuesto para abrir una tienda online

2. Generación de clientes potenciales para negocios

Este es una de las tendencias de negocios online que triunfan y que tiene mucho por ofrecer y la inversión es realmente baja. Solo tienes que tener el talento y los conocimientos necesarios para atraer a clientes potenciales hacia una empresa o negocio. Así ganan ambas partes. 

Aprende qué es el marketing de afiliados y cómo funciona

3. Asistente virtual

Todos, sin importar el tamaño de su emprendimiento, requieren ayuda y los asistentes virtuales son precisamente para eso. Puedes emplear tus habilidades en los negocios para generar dinero de manera sencilla. Es uno de los negocios en auge 2021 y de los negocios rentables.

4. Creación de contenido

La mayoría de empresas con presencia online requieren expertos para crear contenido y nutrir su sitio web. ¿Sabes redactar y tienes conocimientos en SEO u otros factores de posicionamiento? Este negocio en tendencia es el ideal para ti. 

Conoce cómo hacer una estrategia de contenido para Instagram

5. Venta de equipo de protección

La COVID-19 está lejos de estar bajo control y de terminarse. Probablemente, tengamos que vivir sabiendo que está presente. A partir de este escenario, negocios de equipo de protección se volvieron tendencia de negocios y esto va a continuar. Puedes emprender en este campo ¡no lo dudes! Será de los negocios rentables que muchos desearán.

tendencias de Negocios 2021

6. Inteligencia artificial

La inteligencia artificial está ganando mucho terreno porque bien aplicada puede ayudar a muchas empresas. Vuélvete su mano derecha si tienes los conocimientos suficientes y emprende en este campo. El éxito va a llegar. Es uno de los negocios en auge 2021 que no paran de crecer.

Te interesará saber cómo comprar un negocio online

7. Desarrollador de apps

Un negocio de desarrollo de apps puede ser excelente porque cada vez más empresas necesitan una aplicación para hacer crecer su negocio o hacerlo funcionar. Además, se ha vuelto un área más accesible en cuanto a inversión, convirtiéndose en uno de las tendencias de negocios en aumento y de los negocios rentables.

8. Fotografía

¿Tienes la sensibilidad y la capacidad de capturar momentos espontáneos desde ángulos increíbles? Puedes ser fotógrafo de stock o montar tu agencia de fotografía. Lo ideal es iniciar solo e irte haciendo de equipo. No necesitas la mejor cámara, solo creatividad. 

Descubre qué son y cómo generar ingresos pasivos

9. Chatbots

¿Quién no ha sostenido conversaciones con chatbots? Facilitan muchas cosas, por eso cada vez más es uno de los negocios en auge 2021 que buscan implementar y puedes poner un negocio de desarrollo de chatbots. Incluso, se espera un crecimiento de más del 130% para los siguientes 18 meses.

10. Kits de comida

El área de la comida nunca pasa de moda porque representa una necesidad. Si tienes sazón y eres creativo, puedes poner un negocio de kits de comida. Debes incluir platillos ricos, instrucciones fáciles e ingredientes de calidad para que la gente se sienta satisfecha. 

Conoce cómo crear una cuenta en OnlyFans

Negocios en tendencia 2021

11. Enseñanza online

La pandemia vino a reforzar la idea de que la enseñanza online puede ser una excelente opción, además de que supone ahorro en tiempo, dinero y un mayor alcance. Solo necesitas saber sobre un tema o un idioma para hacerlo. Es por ello que se convierte en uno de los negocios en auge 2021 que muchos pueden aprovechar.

12. Traducción y edición de textos

Solo tienes que considerar que hay mucha competencia, pero también mucho campo. Varias personas y empresas necesitan este servicio para funcionar, así que aprovecha tus conocimientos.

13. Diseño gráfico

Una imagen vale más que mil palabras y, si tienes los conocimientos suficientes, como habilidad para la fotografía y el diseño, puedes crear un estudio y ofrecer tus servicios en este 2021. 

Aprende cómo hacer una paleta de colores para tu marca

14. Crear un podcast

Para vivir de este negocio, tienes que ganar dinero con publicidad, así que crea un producto basado en contenido valioso. Ahora mismo el podcast es muy novedoso y popular, así que puedes sacar buena ganancia si ejecutas una estrategia adecuada. Por eso, es de las tendencias de negocios que siguen creciendo y de los negocios online con más futuro

15. Gestor de redes sociales

Siempre hay oportunidades para quienes sepan dar resultados, así que si eres un mago de las redes y sabes cómo hacer crecer a los followers y cómo captar la atención de la gente, ¡este negocio en tendencia es para ti! 

principales negocios en auge 2021

16. Ciberseguridad

Este sector es uno de los negocios en auge 2021 que más han crecido y siguen al alza porque es un tema delicado y clave en cualquier negocio. Puedes asesorar a la gente sobre ello y garantizar un buen funcionamiento para conseguir un buen dinero, es de los negocios rentables en los que querrás estar.

Descubre los mejores sitios para conseguir trabajo en remoto

17. Consultoría

Si tienes experiencia, formación y ganas de auxiliar a los demás, puedes ser consultor en el tema que más te guste y en el que mejor te desenvuelvas para ayudar a otros a encontrar soluciones a sus problemas. 

18. Servicios de TI

El futuro está en lo digital y el manejo y control de software y hardware seguirá en ascenso, volviéndose cada vez más demandadas las empresas y los expertos en soporte y servicios de TI. 

Si eres bueno para la tecnología, esta es una de las mejores opciones para aprovechar y no necesitas una gran inversión. Además, hay varias opciones dentro de este campo y es de los negocios rentables.

Te interesará conocer los mejores negocios poscoronavirus

19. Préstamos online

Los préstamos con instituciones bancarias son complicados y suelen dar altas tasas de interés, por lo que los créditos online están teniendo mucha demanda, siendo una excelente oportunidad de negocio. Solo tienes que estudiar de qué manera puedes gestionar el proceso. 

20. Marketing digital

Hoy en día, todas las empresas necesitan una estrategia de marketing y publicidad para poder dar batalla a la competencia por eso suele hacer parte de las tendencias de negocios 2021.

Así que si eres bueno en el campo, puedes ayudar a otros a conseguir clientes, alcance y tráfico mientras llenas tus bolsillos.

Te interesará saber Las mejores 10 ideas de negocios rentables con poca inversión

2. Negocios en auge y rentables en Europa y EE.UU.

Negocios en Auge en Europa 2021

1. Restaurantes Fast Food de comidas exóticas

Los restaurantes Fast Food o de comida rápida, con venta de comidas exóticas es otro negocio en auge. Comida asiática como tailandesa, vietnamita o japonesa, turca u otros países árabes o incluso la combinación de varias culturas culinarias están de moda.

Estos restaurantes funcionan tanto a nivel Online como Offline. El reino de las hamburguesas empieza a caer (McDonalds tuvo caídas del 3,3%), ya que en el mercado Fast Food se está ampliando el abanico de posibilidades y la tendencia es la variedad exótica.

Ideas y ejemplos de negocios rentables y negocios en auge en EEUU:  Chipotle o el Shake Shack.

NO PUEDES PERDERTE la mega guía que he hecho sobre Ideas de negocios con futuro

2. Venta de Drones y productos de última tecnología

La venta de drones como de productos innovadores y tecnológicos siempre son una garantía y tienden a ser negocios en auge. Actualmente el producto de moda son los Drones.

La venta de drones online va cada día en aumento, ya que las búsquedas de Google y las compras de sus consumidores se han disparado. Muchos de estos drones son utilizados para llevar cámaras, una cámara en tendencia como la GoPro.

Ideas y ejemplos de negocios rentables ya existentes: juguetes.science4you, Juguetrónica, etc.

Te pueden interesar saber Como vender productos online sin llegar a comprarlos

3. Venta de complementos de Bicicletas y productos deportivos

Extrañamente las bicicletas vuelven a estar de moda, ¡quién lo iba a decir! Aunque nunca han dejado de estarlo, ahora las grandes urbes presumen de sus “carriles bici” para una vida saludable y un medio de transporte que no contamina.

Por eso ahora la venta de bicicletas, accesorios de ellas o el arreglo de bicicletas son un negocio en auge, ¡y no olvides que no solo las bicicletas están de moda! Es decir, la empresa bicimarket en tan solo tres años ya tienen 26 tiendas, consolidando que este sector siguen en crecimiento.

El deporte en general está de moda: musculación, fútbol, running, boxeo, zumba, skate, etc. El cuidado de nuestra salud cada día está más en nuestras mentalidades. Por eso la venta de productos orientados al deporte, cuidados de nuestro cuerpo y salud son tendencia.

Si quieres ofrecer un servicio también están en tendencia los nutricionistas y personal trainers. Te recomiendo vayas un día al parque más grande y cercano de tu localidad y visualices a la gente que deporte hace y sabrás la tendencia o si no mira en las redes sociales cuál es el deporte favorito de tu entorno.

Descubre las palabras más buscadas en Google

4. Gimnasios o tiendas en general Low Cost

Llevamos una temporada viendo sin parar gimnasios nuevos como si de panaderías se tratara. ¡Y es que estos sin duda son negocios en auge! En EUA llevan 15 años estas franquicias, pero en el resto del mundo es ahora cuando no paran de crecer.

Están prácticamente en la mayoría de shoppings y centros comerciales. Puedes ver un ejemplo de uno de ellos con DreamFit. La tendencia a crecer de estos negocios por su elaborada estrategia de ahorro de costes, como podemos ver en los negocios más rentables de la actualidad: Primark o Ikea.

5. Venta de productos y servicios para bebés

Tanto la venta de productos para bebés como los servicios para bebés son negocios en auge actualmente. La venta online ha tenido mucha acogida en este sector y debido a su baja devolución de productos comprados (o fácil acierto de compra para el cliente) y es un producto muy llamativo para vender por Internet.

También hay otras tendencias como balnearios para bebés, fotógrafos de primeras fotos del bebé, salones infantiles o cuidadoras especiales que están cada vez teniendo más mercado.

Ideas y ejemplos de negocios rentables ya existentes: primerafoto, elsitiodelpelotero, canguroencasa, etc.

NEGOCIOS en AUGE 2021, rentables y exitosos en otros países

6. Venta de productos y servicios para perros y otras mascotas

La venta de productos para perros y mascotas es un negocio en auge actualmente. Negocios online como esta tienda online de mascotas, Masquecotas, que ha creado hasta una red social de personas que van a pasear con su mascota.

La venta de ropa para mascotas es un producto que predomina actualmente en Amazon y demás puntos de venta online. También hacer servicios para nuestras mascotas tienen éxito actualmente y vemos servicios como peluquerías caninas, educadores de perros, canguros, guarderías, hoteles, lugares de diversión para nuestras mascotas, etc.

Ideas y ejemplos de negocios rentables ya existentes: mascohotel, residenciacaninamadridsolycan, dogbuddy, etc.

7. Creación de Startups tecnológicas

El término startups ya es un término bastante común en el alfabeto de los emprendedores. Las startups tecnológicas son un negocio en auge y muchos emprendedores luchan por hacerse un hueco en el mercado con mucho trabajo, poca inversión y tecnología para llegar a millones de personas con su APP o Web.

Empresas como Facebook, WhatsApp y otras no tan conocidas dan razón de su éxito. Solo hay que ver el valor del mercado de estas startups que empezaron desde la nada: Xiaomi (45.000 millones), Uber (40.000 millones), Snapchat (20.000 millones), Palantir (16.000 millones). Comentar también startups de monedas electrónicas que son la eterna apuesta de Internet, como Cripto-Pay.

Ideas y ejemplos de negocios rentables ya existentes: casalista,  whatsup, familiafacil, enciclebicimensajeros, etc.

También te pueden interesar aprender Como crear una tienda virtual sin coste inicial

8. Camión de comida o venta de productos ambulantes

Debido al ahorro de costes de los restaurantes, por incapacidad de pagar sus hipotecas con la burbuja inmobiliaria y por las crisis de algunos países (este movimiento empezó en la crisis de EUA hace unos 5-6 años), muchos se vieron obligados a trasladar su negocio a un ‘truck food‘, o camión de comida.

Generado un movimiento y produciendo estos negocios en auge, ya que muchos emprendedores lo han visto como una solución rápida a crear un negocio rentable.

9. Venta de productos y servicios ecológicos

Un tema actual y en la boca de todos es hablar del cambio climático. La tendencia de las personas es cada vez intentar contaminar menos el medio ambiente y cuidar más el planeta. Por ese motivo, nacen muchos negocios en auge como lavados de coche ecológicos, de productos reciclados o incluso asesores de estas materias.

Los servicios de los productos más dañinos al medio ambiente como latas o plásticos son los negocios en auge más destacados. Es tal el movimiento que hay concursos como mejores productos reciclados del año.

Ideas y ejemplos de negocios rentables ya existentes: ecoproducts, green&wash, ecodecomobiliario, etc.

10. Vender productos naturales: sin gluten, sin lactosa, etc.

Vender productos naturales es una tendencia. Ya sea por motivos de reacciones alérgicas, malos síntomas digestivos o digestiones pesadas provocados por contaminaciones alimenticias, estrés de vida o alergias a ciertos alimentos.

Los productos naturales cada vez tienen más mercado y consumidores. Este movimiento está en crecimiento en las mayores urbes del planeta y si además el mercado online está destinado a grandes ciudades, puede ser una buena idea vender productos naturales en un negocio online y no solo un negocio offline.

Ideas y ejemplos de negocios rentables ya existentes: SoriaNatural, novadietgullon, ecoaliment, el granero integral, etc.

_ _ _ _ _

¿Qué otros negocios en auge 2021 crees que son una buena opción para emprender? Cuéntanos en los comentarios, así se completa esta lista.

Si te ha gustado nuestro artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos y conocidos. Si tienes alguna duda o deseas compartirnos algo al respecto, déjanos tus comentarios. Y antes de irte, no olvides darnos tus cinco estrellas. Recuerda seguirnos en @expertosnegociosonline

[sg_popup id=3]

Otros lectores también leyeron ...

 

3 comentarios en “Negocios en auge y que triunfan en Europa & EEUU

  1. Rubén

    La última opción me parece bastante interesante, tengo la sensación de que cada vez tenemos más alergias alimentarias, por lo que puede que este sector vaya a más.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *